miércoles, 19 de mayo de 2010

19/05/10 Lima - Trujillo

Hoy me me voy a Trujillo y me levanté como a las 8 y salí del hotel como a las 9,15. El tráfico infernal. Pude salir de Lima al norte alrededor de las 11 !!! Con eso se me fue a las pailas la planificacion del día.

El trayecto, sin novedad, solo que muy congestionado, lleno de camiones y buses.

Al pasar por Chimbote, me detuve al llegar a una rotonda y un taxi me choco por atras. Salí volando con moto y todo. Yo quedé solo un poco machucado y con algunos rasguños. A la moto se le salió el parabrisas, topes de volante, fierros chuecos y peladuras. Por lo menos quedo operativa. El taxi quedó peor. Parachoques, mascara, foco delantero izquierdo, capo y algunas cosas que cayeron del motor.

Me agarre con el tipejo y lo tapé a garabatos, pero no pude hacer nada mas ya que sacarle plata a un taxista que apenas tiene para la bencina es imposible. Tampoco quise ir a los pacos ya que al final no se iba a llegar a nada y capaz que estos me sacaran plata.

Al final segui dandole y llegue a Trujillo en donde me encuentro ahora (580 kms de Lima).

Mañana voy a ponerle el parabrisas, enderezar algunos fierros y seguiré. Eso si no amanezco muy adolorido, a pesar de que me tome un antiinflamatorio.
Ah, para pasar el mal rato, salí a un bar muy bonito cerca del hotel y me tomé un pisco sour.

Cola media "cheuta"