Al revisar el rectificador, por suerte estaba tirando carga, pero mucha, lo cual podía secar la batería. Estabamos pensando en conseguir uno para cambiarlo, cuando me acordé de que al testearlo no le habiamos conectado el foco pricipal (yo lo desconecté para cruzar de Tacna a Arica y no me dejara botado). Lo conectamos y ...voila!!, estaba cargando dentro de los rangos normales. O sea, la causante de todos los problemas fue la bateria que habia comprado en Mendoza y que, por ser de mala calidad, habia muerto de un momento a otro. Bueno, al menos ya quede tranquilo.
Despues del taller fui a buscar aceite de motor para hacerle un cambio, ya que estoy pasado en el kilometraje. Lamentablemente no encontre ninguno de calidad, asi es que en Iquique buscare uno mejor y ahi le hago el cambio.
Aproveche tambien de lavarla con vapor y sacarle un poco la mugre acumulada.
De ahi me fui a almorzar a un restoran BBBB. Se llama Naif y tiene un menu super rico. Aproveché de comer pan marraqueta como tonto ya que no comía hace meeeseeesss.
Después me fui a conocer el Morro de Arica ya que nunca habia subido. También aproveché de visitar el Museo de la batalla del Morro. Bien entretenido (es que a mi me gustan las cuestiones antiguas).
Morro de Arica
Llegando a la bahia
Uniformes