viernes, 4 de junio de 2010

04/06/10 Guayaquil - Quito

Hoy me levanté como a las 7,45 y me fui donde Johnny para cambiar aceite a la moto. Terminé como a las 11,30 y de ahí partí hacia Quito.

Estoy súper resfriado ya que parece que me dormí con el aire acondicionado prendido y me liquidé.

Bueno, a fin de arrancar un poco del calor húmedo de Guayaquil ( mas de 30 grados), decidí tomar un camino secundario que me llevaría mas rápido a la sierra o parte alta de Ecuador. Le pregunte a varias personas, inclusive policías del sector y me dijeron que la ruta estaba perfecta. Lamentablemente, tuve que pasar por un largo tramo de tierra, con una gravilla suelta que me complicó bastante el manejo. Además en otras partes estaban pavimentando y quedé lleno de alquitrán. También hubo algunas partes con barro. Y la guinda de la torta: no sabía que iba a pasar por 4.300 mts de altura, así es que me rejodí de frío ya que la ropa estaba guardada en las maletas. O sea, resfriado y estornudando con el casco puesto, con un poco de fiebre y mas encima corriéndome el agua por la nariz y sin poderme sonar, achuuuu!!!!

Pero bueno, al final llegue acá de noche, como a las 19 hrs. En el camino me encontré con un grupo de motoristas de Quito que iban a ver el volcán Tungurahua que está en erupción. Mañana me juntaré con ellos (si me puedo levantar). También tengo previsto juntarme con los amigos quiteños que conocí en Lima.

Ojalá mañana me sienta mejor ya que ahora estoy afiebrado.

Ah, además la moto se empezó a portal mal y esta dando tirones, (incluso hubo tramos en que no podía pasar ni tercera) así es que tendré que pegarle un revisada al filtro de aire, bujías y carburador, para ver que le pasa.


Quiero aprovechar de agradecer todos los comentarios que me han enviado. Los he leido todos, pero al publicarlos, parece que algunos de borran. Ya aprenderé. Gracias de nuevo.

Iguana haciendo dedo en la carretera

Sobre las nubes. Muy bonito!!

Casi me como un Cuy, pero les faltaba asarse.

precioso valle, antes de Ambato


              

No hay comentarios:

Publicar un comentario